viernes, 9 de mayo de 2014

DUBLIN NEVER GETS OLD

Last month we were traveling to always fantastic IRELAND.
It was just a week, and two the times I've been already there, but it never tires me, I take it like a very beautiful experience again and again. I just LOVE it, don't you?
Here there are some of my fav pics of this trip.

El mes pasado viajamos a la siempre fantástica IRLANDA.

Fue solo una semana, y dos veces las que ya he estado allí, pero nunca me cansa, lo tomo como una experiencia bonita una y otra vez. Simplemente me ENCANTA, ¿a vosotros?
Os dejo aquí algunas de mis fotos favoritas de este viaje.

Enjoy them!

¡Espero que os gusten!
;)


Outfit 1
bag/ bolso: Stradivarius
Jersey: Stradivarius
boots/ botas: Stradivarius
shirt/ camisa: Mango
Sunglasses/ gafas de sol: Ray-Ban


Outfit 1

Outfit 2
Jersey: Zara
Top: Stradivarius
Jeans: Cubus
Boots/ botas: Primark
Watch/ reloj: Marea

Outfit 2


Outfit 2







Places/Lugares: Dublin centre, Kilkenny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario